Powered by:

Tasamos tu vehículo DESCARGAR DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Datos de contacto
(*campos necesarios) (localidad y provincia donde se encuentra el vehículo)
Nombre*
Teléfono
Correo electrónico*
Localidad
Provincia*
Datos del vehículo
(*campos necesarios)
Marca
Modelo
Versión
Descripción del vehículo (Describa su vehículo si no aparece en la lista)
Año
Kilómetros
Estado del Vehículo*
ADJUNTAR IMÁGENES DEL VEHÍCULO
(*haz clic sobre las imágenes si deseas eliminarlas)

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a un fichero automatizado bajo la responsabilidad de DESGUACE CORTES con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante un escrito a nuestra dirección CTRA. TAVERNES DE VALLDIGNA S/N - 46180 BENAGUACIL (VALENCIA) ESPAÑA, Apdo. de correos 103.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variacióny que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas. El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula"



Documentación necesaria para la baja del vehículo

Deberá presentar la documentación correspondiente a su caso correctamente rellenada para proceder a la baja de su vehículo.

DESGUACE CORTÉS SL - Ctra Tavernes de Valldigna s/n (CV-50) km 88,1 · Benaguacil - VALENCIA | Tel: 96 273 73 92 · Ventas Online: 96 080 50 08 · info@desguacecortes.es

2014 © Copyright · Desarrollado por Conmuta Soluciones

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia. Al navegar por nuestra web entendemos que acepta el uso de las cookies. Consulte nuestra política de privacidad para saber más detalles. ACEPTAR